jueves, 25 de febrero de 2010

Proceso para suscribirse al boletín y noticias de la UMH.

En esta ocasión vengo para explicarles como añadir una suscripción a los boletines y noticias de nuestra querida universidad sin tener la necesidad de entrar directamente en su página web.

Primer Paso:

Lo primero que deberemos hacer será acceder a la página principal de la UMH, procederemos a identificarnos como alumnos o cómo el rol en el que estemos inscritos en la universidad.


Segundo Paso:

Una vez hallamos accedido a nuestra cuenta particular localizaremos en la parte superior derecha y seleccionaremos el botón de "Suscripción Rss a tablón de anuncios general UMH".



Tercer Paso:

En estes tercer paso seleccionaremos el tipo de suscripción al canal que, en este caso, será utilizando la opción de suscribirse al canal usando Google.
Por último tendremos que confirmar dicha suscripción, a partir de ahora ya podremos visualizar las novedades de la UMH diréctamente desde nuestro correo particular.



Otra suscripción a la par de interesante que la anterior es la suscripción a los dossieres de prensa de la Universidad, para ello seguiremos los pasos dados anteriormente para suscribirnos a las noticias de la UMH, de todos modos aquí cuelgo las capturas por si hay algún despistado:







Espero que este minitutorial os halla servido de ayuda, nos vemos en próximos tutoriales y explicaciones.

Un saludo, Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario